Base de données de documents sur l’exploitation sexuelle - disponibles en téléchargement / Database on documents on sexual exploitation - available for download

Livre et recherche

Accéder à près de 4 000 documents (rapports, thèses et mémoires, articles scientifiques etc...) sur l'exploitation sexuelle, classés dans une base de données par mots-clés.
Titre du document: Aplicación de la resolución 60/251 de la Asamblea General, de 15 de marzo de 2006
Auteur(s) - Auteure(s): Naciones Unidas. Asamblea General
Zone(s) geographique(s): Global
Theme(s): Violences/Dignité/Droits de l'Homme
Langue:
Espagnol
Description:
Se trata del acta detallada de la 6.o sesión que se celebró al Palacio de las Naciones en Ginebra, en la 2.o sesión del Consejo de los Derechos humanos. Estos diálogos del Registrador especial sobre la violencia contra las mujeres, sus causas y sus consecuencias (la Sra. Ertürk), y del Registrador especial sobre los derechos fundamentales de las víctimas de la trata de los seres humanos, en particular las mujeres y los niños (la Sra. Huda) como el del Ponente especial sobre la tortura y otros dolores o tratamientos crueles (el Sr. Nowak), intercambiados con los representantes de los distintos Estados participantes, tienen por objeto la aplicación de la Resolución 60/251 de la Asamblea general.
Annee du document:
2006
URL
https://s3.eu-west-3.amazonaws.com/observatoirebdd/2006_Dialogue_Rapporteuses_Violence_fem_et_Victim_TEH_ONU_SPA.pdf